The Witcher 3 y otros tres juegos nuevos para probar esta semana en Xbox Game Pass para Xbox One

The Witcher 3 y otros tres juegos nuevos para probar esta semana en Xbox Game Pass para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy los usuarios del servicio de suscripción pueden empezar a jugar al divertido Untitled Goose Game.

Microsoft ha tenido a bien recordar hoy a sus usuarios que esta misma semana llegan hasta cuatro juegos al servicio Xbox Game Pass para Xbox One, un regalo perfecto para los usuarios en un fin de semana de vísperas de Navidad que permitirá, como ya informamos, disfrutar desde este 19 de diciembre a The Witcher 3: Wild Hunt.

El videojuego de CD Projekt llega solo unas pocas horas antes del estreno de la serie de Netflix de The Witcher, que mostró su tráiler final hace unos días, pero no estará solo en la terna de novedades ya que la aventura de rol Pillars of Eternity, en su Complet Edition, y el quinto y definitivo capítulo de Life is Strange 2 llegarán el mismo día.

Los jugadores de Xbox One pueden disfrutar desde hoy mismo, y de lanzamiento en la consola, de Untitled Goose Game, una de las sorpresas del año.

Microsoft recuerda que los interesados pueden hacerse socios de Xbox Game Pass Ultimate durante tres meses por tan solo un euro dentro de una promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.