PUBG sigue estando en forma en PC y consolas y ofrece una nueva cifra de juegos vendidos

PUBG sigue estando en forma en PC y consolas y ofrece una nueva cifra de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 10 millones de copias del battle-royale se han comprado en el último año y medio.


PUBG Mobile continúa imparable en móviles con una cifra de ingresos al alcance de muy pocos lanzamientos, pero el éxito de esta versión no tiene por qué opacar al estreno original en PC de PlayerUnknown's Battlegrounds que ha vendido hasta 10 millones de copias, junto a las ediciones de PS4 y Xbox One, en el último año y medio.

Esto permite al battle-royale haber superado ya la cifra de 60 millones de juegos vendidos de acuerdo a Daniel Ahmad, el conocido analista de mercados de Niko Partners. El dato no pilla por sorpresa, ya que la propuesta sigue estando entre los títulos más disfrutados día a día en Steam, mientras en PS4 recientemente se estrenó en PS Now, lo que a buen seguro elevó su popularidad entre los usuarios del sistema.

Pese a ello, como hemos avanzado al principio, es en móviles donde el videojuego suma sus mayores cotas de actividad actual, estando a punto de superar los 1.000 millones de facturación histórica sin añadir lo generado en el lucrativo mercado chino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.