Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch

Zombie Army Trilogy llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compilación sacará partido de funciones propias de la consola como el HD Rumble y sus controles por movimiento.

El estudio independiente británico Rebellion anunció hoy sus planes de llevar la trilogía de juegos de disparos de culto, Zombie Army, a Nintendo Switch. Será en algún momento de la primera mitad de 2020 que Zombie Army Trilogy se estrene en la plataforma híbrida de Nintendo.

Esta compilación se lanzó originalmente en marzo de 2015 en Xbox One, PS4 y PC. La nueva edición para Nintendo Switch incluirá todos sus contenidos tanto para un jugador como para disfrutarse en cooperativo.

Entre las ventajas de esta versión se incluye el multijugador local inalámbrico para hasta cuatro personas, controles de movimiento, soporte para el Pro Controller y HD Rumble. También se confirma que el juego sacará provecho de la nueva función de invitaciones entre amigos de Nintendo Switch.

Si quieres saber más sobre esta compilación, puedes revisar el análisis de Zombie Army Trilogy en 3DJuegos. También te recordamos que Zombie Army 4: Dead War, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...