Resident Evil 3 anuncia a través de Steam los requisitos mínimos del juego de terror en PC

Resident Evil 3 anuncia a través de Steam los requisitos mínimos del juego de terror en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Capcom continúa perfilando cada vez más detalles sobre su lanzamiento en ordenador, PS4 y Xbox One en 2020.


Capcom ha hecho público a través de Steam los requisitos mínimos de Resident Evil 3, su próximo gran lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One que, en esta ocasión, nos ha dejado claro lo que necesitaremos para moverlo en su versión de ordenador.

Los requerimientos guardan bastantes similitudes con los que en su momento vimos para Resident Evil 2, el remake que lanzaron el año pasado y que empleaba el mismo motor y tenía unas ambiciones similares en cuanto a propuesta.

A continuación, puedes conocer los requisitos mínimos (de momento no hay recomendados) de Resident Evil 3 obtenidos de su página de Steam:

  • Sistema Operativo: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64-BIT requeridos)
  • MicroProcesador: Intel® Core™ i5-4460 o AMD FX™-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2GB de memoria de vídeo
  • DirectX: Versión 11

Al hilo precisamente de su apartado gráfico, hace solo unos días conocíamos cómo ha mejorado Capcom el aspecto de los personajes de Resident Evil 3 con esta cuidada comparativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.