El exitoso juego de mesa Tainted Grail contará con un videojuego de rol en 2020 para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Awaken Realms Digital prepara una aventura con combates por turnos ambientada en esta historia de mitos artúricos.

Los aficionados de los juegos de mesa mostraron un gran respaldo vía Kickstarter este pasado año a Tainted Grail: La caída de Ávalon, una aventura para disfrute en solitario o en cooperativo que combinaba la leyendas artúricas y la mitología celta de una forma realmente atractiva. Ahora, dicha historia dará el salto a PC a lo largo de 2020 con una interesante propuesta de rol en mundo abierto con combates por turnos.

Awaken Realms Digital, responsable del bautizado bautizado simplemente como Tainted Grail, garantiza a los usuarios una experiencia completamente nueva diseñada desde cero para aprovechar las bondades de la plataforma. Por ejemplo, haciendo bastante hincapié en la exploración llevando a los héroes de la aventura por Wyrdness, una tierra llena de peligros y extraños e inesperados eventos.

Como buen RPG que pretende ser Tainted Grail, el videojuego insta a evolucionar constantentemente a los personajes (subiendo de nivel, aprendiendo nuevas habilidades y ataques, etc.) así como a su poblado con nuevas defensas y edificios adicionales. Todo ello, además, en una propuesta donde las decisiones no solo serán cuestiones a tener en cuenta en la batalla, sino también en el desarrollo de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.