Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2

¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment

La segunda temporada concluyó su historia este mes de diciembre y sus autores ya piensan en continuar la saga.

Por / 17 comentarios
Life is Strange 2

Nintendo Switch, la consola de la década para la revista Time, sigue recibiendo el apoyo de diferentes compañías para estrenar títulos que no hace mucho veíamos impensables para el sistema, como es el caso de The Witcher 3, pero, ¿qué hay de otras propuestas más factibles de adaptar como la saga Life is Strange? De acuerdo a sus autores es una posibilidad que les encantaría, aunque la pelota no está en su tejado.


"Para no mentirte, nos gustaría mucho. Creo que es algo que debe decidirse desde Square Enix, pero sin duda alguna me encanta jugar en mi Nintendo Switch, y ver algo de Life is Strange en ella me agradaría", aseguró en una charla con GameSpot Michel Koch, de Dontnod Entertainment, junto a su compañero de estudio Jean-Luc Cano.



Nos sentimos realmente cómodos con este formato de antologíaEn dicha entrevista hubo tiempo para echar un vistazo al futuro de la serie, un porvenir que pasa por repetir lo realizado con Life is Strange 2 apostando por una nueva historia y unos nuevos personajes. "Personalmente, eso es lo que nos gustaría hacer. Por supuesto, la IP es de Square Enix y ellos deciden, pero nosotros, como creadores, nos sentimos realmente cómodos con este formato de antología", añadió Koch.


La pasada semana concluyó la segunda temporada de esta aventura narrativa volviendo a contar con una historia intensa y bien escrita tal como contamos en el análisis de Life is Strange 2, redactado por Alejandro Pascual para 3DJuegos.


Más sobre: Life is Strange 2 y Life is Strange.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.