Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Resident Evil 3 se tomará más libertades creativas que Resident Evil 2 Remake

Capcom presentó el nuevo remake de la saga en PS4, Xbox One y PC. ¡Regresa Jill Valentine!

Por / 108 comentarios
Resident Evil 3

Resident Evil 2 Remake, además de ser uno de los grandes videojuegos del presente curso, supuso una refrescante experiencia para los amantes de la entrega original por los sutiles cambios realizados en su historia y mecánicas jugables. Parece que, según las palabras de Capcom en Famitsu traducidas por el portal Siliconera, tendremos una experiencia similar en Resident Evil 3.


Masao Kawada ha confirmado que el nuevo remake tendrá más licencias creativas que el Resident Evil 2 contemporáneo. Eso sí, mantendrá la base de la producción original, comenzando cronológicamente antes que la secuela original y acabando tras los acontecimientos vividos en la producción protagonizada por Leon y Claire. Prometen que, a pesar de los cambios estéticos realizados en Carlos Oliveira, seguirá manteniendo el carácter irónico que lo convirtió en uno de los personajes favoritos del juego original.


Según el productor, y como ya sucedió con el juego de 1999, Resident Evil 3 se centrará más en la acción que Resident Evil 2. Por último, se concreta que el juego está en la fase final del desarrollo, faltando un 10% del trabajo centrado en ajustes finales para llegar perfecto a las tiendas el próximo 3 de abril de 2020. Resident Evil 3 fue la estrella del último State of Play. No te pierdas su tráiler.



Más sobre: Resident Evil 3, Resident Evil 2 Remake y Capcom.