Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite estrena su Festival de Navidad con regalos, objetos gratis y nuevos desafíos

El evento estará disponible hasta este próximo 7 de enero en el battle-royale de Epic Games.

Por / 10 comentarios

Desde ayer, y hasta este próximo 7 de enero, los usuarios de Fortnite pueden disfrutar del Festival de Invierno 2019, un evento que como viene siendo habitual llegará cargado de objetos gratis, nuevos desafíos y otros incentivos para el battle-royale.


"Pasaos por la sala del juego y veréis una pestaña nueva con un copo de nieve. Si hacéis clic, os llevará a la Posada del Festival de invierno. Allí podréis desenvolver un regalo nuevo a diario durante 14 días. Os aguardan dos trajes, dos alas delta, dos picos, dos envoltorios, un gesto y mucho más... ¡Todo exclusivo del Festival de invierno de este año!", explican desde Epic Games en su web oficial. Pero, ¿exáctamente cómo se desbloquean estos obsequios? "Pues, como mucho, agitando los regalos y adivinando qué contienen, porque son gratis para todo el mundo".


Los padres de Fortnite también recuerdan en su nota que miremos el calcetín cada día para obtener un desafío nuevo que os proporcione recompensas y puntos de experiencia al completarlo. Por último, se menciona que hasta el 2 de enero recibiremos a diario algunos de nuestro MTL favoritos, como La recompensa de Wick, Arsenal. "¡Y también celebraremos Zone Wars durante todas las fiestas!", exponen.


Más sobre: Fortnite.