¡Buenas noticias para Resident Evil 2! Capcom elimina su restrictivo Denuvo en PC

¡Buenas noticias para Resident Evil 2! Capcom elimina su restrictivo Denuvo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios de ordenador se beneficiarán ahora de un mejor rendimiento.

El remake de Resident Evil 2 es sin duda uno de los títulos más queridos del 2019, y no en vano ha sido nominado a mejor juego del año en numerosos eventos. Por si no fuera poco con todo eso, Capcom ha perfeccionado la versión de PC eliminando la restrictiva medida de seguridad Denuvo, tal y como informan desde DSO Gaming (y que puedes comprobar desde su correspondiente ficha de Steam).

Como tal vez sepas ya, Denuvo es una medida antipiratería muy común que modifica la codificación de los archivos del juego de forma impredecible constantemente, obligando al procesador a hacer esfuerzos extra para ejecutar el programa. Puesto que RE2 está más fuertemente atado a la tarjeta gráfica, es de esperar que la única mejora que noten los jugadores con un PC de alta gama se encuentre en los tiempos de carga.

Lo cierto es que Capcom aún tiene cierto número de juegos relativamente recientes que aún usan Denuvo en PC. Entre ellos se encuentran Devil May Cry 5, Monster Hunter: World o el más antiguo Dead Rising 4. No hay pistas sobre posibles cambios al respecto, al menos por ahora. Si casualmente estabas esperando a una ocasión como esta para hacerte con el juego, te recomendamos que visites nuestro análisis de Resident Evil 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.