Epic Games Store arranca las ofertas de Navidad ¡regalando Into the Breach!

Epic Games Store arranca las ofertas de Navidad ¡regalando Into the Breach!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lanzadera de Fortnite seguirá ofreciendo juegos gratis durante casi dos semanas.

Tal y como estaba anunciado, Epic Games Store ha dado hoy el pistoletazo de salida a sus rebajas navideñas con una nueva promoción de juegos gratuitos: si la de un juego semanal te parecía poca cosa, ahora tendremos 12 días de títulos que añadir para siempre a nuestra biblioteca. El primero de ellos es Into the Breach y está disponible hoy mismo, pero veremos más hasta el 1 de enero de 2020.

La generosidad continúa con las ofertas: al añadir el juego gratuito a nuestra biblioteca o acudir al portal oficial, conseguiremos un cupón de 10 euros que podemos usar en la tienda de EGS. Si usamos ese cupón para comprar un juego de 14,99 euros o más, se nos dará otro cupón que también podremos usar para generar más cupones en otras compras con el mismo criterio. No se incluyen, eso sí, las compras anticipadas, los DLC, microtransacciones y pases de temporada.

Entre los juegos ofertados encontramos, por ejemplo, Control (40,19 euros); Borderlands 3 (38,99 euros); World War Z (13,48 euros); Rainbow Six: Siege (7,99 euros) o Assassin's Creed: Odyssey (23,99 euros) por nombrar algunos. Ninguno de esos precios tiene en cuenta el descuento adicional del cupón de 10 euros, que se aplica directamente en el pago final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.