Deliver Us the Moon recibe, según Nvidia, la mejor implementación de DLSS hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título espacial recibe una importante tanda de novedades RTX.


Ayer, KeoKen Interactive actualizó finalmente su título espacial Deliver Us the Moon con características RTX a través del motor Unreal Engine 4 de que se sirve el juego. Con ayuda de Nvidia, ahora el juego cuenta con efectos de raytracing y DLSS, la técnica de escalado por IA, y esta vez la verde dice que es su mejor implementación hasta la fecha.

El juego goza ahora, para ser exactos, de reflejos opacos, transparentes y sombras por trazado de rayos. Viendo el vídeo que tenéis aquí arriba, lo cierto es que las novedades no son precisamente revolucionarias para la estética del juego, pero lo que sí que queremos ver es cómo funciona ahora el DLSS. Es una de las características más atractivas de Nvidia, pero hasta la fecha su desempeño siempre había dejado que desear, por la forma en que difuminaba la imagen. De hecho, los usuarios más atentos habréis descubierto la otra opción de escalado a través de la herramienta Image Sharpening, que también mejora el rendimiento sin estropear la definición visual.

Por otra parte, el agregar toda la parafernalia del RTX, el estudio se ha visto obligado a remozar su motor con DirectX 12 y la última versión de Unreal Engine 4. El resultado es que el juego tiene mejor rendimiento ya de partida, sin los efectos RTX activados, con mejores sombras incluso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.