Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Fans de Pokémon Espada y Escudo buscarán dar una sorpresa agradable a nuevos jugadores en navidad

La Operation Delibird buscará que los jugadores intercambien criaturas exclusivas o extrańas para sorprender a nuevos jugadores.

Por / 15 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

A pesar de estrenarse entre fuertes controversias, Pokémon Espada / Pokémon Escudo ha gozado de buenas ventas y seguro estará debajo del árbol de navidad de muchos, es por ello que algunos aficionados entre la comunidad del juego ya están preparando una sorpresa para que estos días sean todavía más especiales para los nuevos jugadores, sobre todo nińos que con ilusión comenzarán su aventura con el nuevo juego de la serie el día de navidad.


Los aficionados de Pokémon han convocado en redes sociales a la Operation Delibird, iniciativa que, inspirada en el Pokémon que muchos relacionan con la navidad, buscará que quienes llevan ya varias semanas jugando Espada y Escudo preparen sus mejores criaturas para distribuir a través de los intercambios aleatorios, de manera que nuevos usuarios se lleven una agradable sorpresa al jugar por primera vez en navidad. El sitio Eurogamer ha recopilado abundantes testimonios de aficionados que en algunas navidades ya les tocó ser sorprendidos por iniciativas similares con juegos anteriores de la serie y que en esta ocasión se preparan para hacer felices a otros mediante sus intercambios aleatorios.



La convocatoria consiste, entonces, en que los próximos 25 y 26 de diciembre, los jugadores compartan tanto Pokémon iniciales como las criaturas que son exclusivas de cada versión dentro de los intercambios aleatorios.


En otras noticias de Pokémon, se sabe que estos días estarán apareciendo más Delibird en incursiones dentro de Espada y Escudo, mientras que el extrańo Bolifacio ofrece nuevos regalos misteriosos. Para saber más de este juego, puedes consultar nuestro análisis en 3DJuegos.


Más sobre: Pokémon y Pokémon Espada / Pokémon Escudo.