Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution confirma su lanzamiento en más plataformas

Hasta ahora exclusivo de Switch, Konami confirma que habrá nuevos contenidos gratis en la consola de Nintendo.

Por / 29 comentarios
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Con motivo del popular evento Jump Festa 2020, Konami ha confirmado que su conocido juego de cartas Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution se estrenará en PS4, Xbox One y PC a lo largo del próximo año, tras disfrutar de varios meses de exclusividad con Nintendo Switch.


Sin detalles concretos sobre cuándo podremos disfrutar de este videojuego basado en el universo Yu-Gi-Oh! en las consolas de Sony, Microsoft y el PC, los japoneses también han anunciado que a lo largo del próximo año se estrenará una actualización de contenidos gratis para Nintendo Switch con una gran variedad de nuevas cartas, incluyendo Crystron Halqifibrax o I:P Masquerena.


Con estas nuevas incorporaciones, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution contará con un repertorio de más de 10.000 tarjetas para disfrutar de sus emocionantes combates estratégicos. Disponible en la consola híbrida de Nintendo desde el pasado mes de agosto, Konami destacó tiempo atrás que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution era exclusivo de Switch por el carácter portátil de la consola.


Más sobre: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist.