La mítica serie de animación Las Aventuras de Fly prepara su regreso, ¡con nuevo juego de Dragon Quest!

La mítica serie de animación Las Aventuras de Fly prepara su regreso, ¡con nuevo juego de Dragon Quest!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix trabaja en un videojuego basado en esta conocida serie de dibujos de la década de los 90.


¿Recuerdas la mítica serie de animación Las Aventuras de Fly? En el marco del Jump Festa 2020, Square Enix ha anunciado que habrá una nueva serie de televisión de The Adventure of Dai que se emitirá en Japón en otoño del próximo año. Por ahora no se conocen más detalles del renacimiento de esta breve pero añorada saga anime, cuyo manga siguió adelante hasta 2006.

Las buenas noticias no acaban ahí pues Square Enix ha confirmado que también se trabaja en un nuevo juego de la saga Dragon Quest basado en esta nueva producción televisiva. Ha sido el padre de la franquicia, el veterano Yuji Horii, junto al productor Ryutaro Ichimura, quienes han dado la noticia, aunque ambos creativos no han podido entrar en más detalles; ni tan siquiera para confirmar las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego.

Fly ha aparecido en el juego de lucha Jump Force, donde se reúnen héroes y villanos del mundo del manga.
Fly ha aparecido en el juego de lucha Jump Force, donde se reúnen héroes y villanos del mundo del manga.


Algunos de vosotros puede que conozcáis a Fly por su presencia en Jump Force, donde el héroe se enfrenta a algunos de los personajes más conocidos del mundo del manga. Sus aventuras se inspiran en algunos de los primeros videojuegos de la serie Dragon Quest, aunque no hay un juego como tal basado en este personaje. ¿Por qué su anime fue tan breve? Simple y llanamente, por los altos costes de producción, que dejaron sin acabar la historia para televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.