Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI

La mítica serie de animación Las Aventuras de Fly prepara su regreso, ¡con nuevo juego de Dragon Quest!

Square Enix trabaja en un videojuego basado en esta conocida serie de dibujos de la década de los 90.

Por / 47 comentarios
Dragon Quest XI

¿Recuerdas la mítica serie de animación Las Aventuras de Fly? En el marco del Jump Festa 2020, Square Enix ha anunciado que habrá una nueva serie de televisión de The Adventure of Dai que se emitirá en Japón en otoño del próximo año. Por ahora no se conocen más detalles del renacimiento de esta breve pero añorada saga anime, cuyo manga siguió adelante hasta 2006.


Las buenas noticias no acaban ahí pues Square Enix ha confirmado que también se trabaja en un nuevo juego de la saga Dragon Quest basado en esta nueva producción televisiva. Ha sido el padre de la franquicia, el veterano Yuji Horii, junto al productor Ryutaro Ichimura, quienes han dado la noticia, aunque ambos creativos no han podido entrar en más detalles; ni tan siquiera para confirmar las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego.


Fly ha aparecido en el juego de lucha Jump Force, donde se reúnen héroes y villanos del mundo del manga.Fly ha aparecido en el juego de lucha Jump Force, donde se reúnen héroes y villanos del mundo del manga.

Algunos de vosotros puede que conozcáis a Fly por su presencia en Jump Force, donde el héroe se enfrenta a algunos de los personajes más conocidos del mundo del manga. Sus aventuras se inspiran en algunos de los primeros videojuegos de la serie Dragon Quest, aunque no hay un juego como tal basado en este personaje. ¿Por qué su anime fue tan breve? Simple y llanamente, por los altos costes de producción, que dejaron sin acabar la historia para televisión.



Más sobre: Dragon Quest, Toei Animation, Jump Festa 2020, Square Enix y Las Aventuras de Fly.