¡La nueva actualización de Star Citizen es espectacular! Trae novedades geniales como un nuevo mundo

¡La nueva actualización de Star Citizen es espectacular! Trae novedades geniales como un nuevo mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador espacial del autor de Wing Commander añade más contenidos y los muestra en vídeo.


El equipo de Cloud Imperium Games no descansa. Los aficionados que tengan en su poder el esperado Star Citizen ya pueden disfrutar de una nueva actualización de contenidos, la 3.8, que añade interesantes novedades a este espectacular y ambicioso simulador espacial desarrollado por el padre de la mítica saga Wing Commander.

La tecnología Planet Tech v4 permite crear planetas más espectaculares en menos tiempo

La nueva actualización de Star Citizen aporta mejoras al apartado gráfico del videojuego, con un aumento significativo en el nivel de detalle de planetas y satélites por los que podemos pasear en esta colosal aventura de ciencia ficción. Todo ello ha sido posible gracias a la tecnología de creación de planetas por la que apuesta el equipo de Chris Roberts, llamada Planet Tech v4, que también añade efectos climatológicos como la nieve, arena o las tormentas de viento que, y esto es lo bueno, también afectan a cómo jugamos.

Para entender la importancia de esta nueva tecnología procedimental, cabe destacar que Cloud Imperium ha tardado tan solo un par de meses en revisar y diseñar todos los cuerpos planetarios, cuando este trabajo antes quería dos años completos. No es la única novedad

Star Citizen


Un nuevo mundo que explorar

La actualización también añade el planeta helado microTech, con múltiples misiones diseñadas para ser disfrutadas junto a amigos gracias al multijugador cooperativo. Hay otros detalles tan interesantes como la opción de pelear cuerpo a cuerpo, ¡a puñetazos!, usando así el sigilo para superar algunos de los desafíos que plantea Star Citizen.

El sistema de combate cuerpo a cuerpo incluye movimientos como las esquivas y los bloqueos, por lo que parece va a dar mucho juego entre los aficionados, que podrán encararse con otro jugador y darse de golpes hasta la extenuación. Por otro lado se ha mejorado la gestión de datos en los servidores para que el juego funcione de forma más fluida, a la vez que muestra más contenidos a los aficionados.

Puedes consultar todas las novedades de la actualización 3.8 de Star Citizen en la web oficial del juego. ¿Aún no has dado el salto a su universo de ciencia ficción? Hace tan solo unas semanas se confirmó que este esperado videojuego de exploración espacial logró superar los 250 millones de dólares en su campaña de crowdfunding, lo que denota el enorme interés que ha generado entre los aficionados a los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.