Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores del remake de Shadow of the Colossus tratan de seducir a PlayStation

"Somos un estudio independiente (...), pero nos encantaría seguir trabajando con Sony si lo desean".

Por / 73 comentarios
Shadow of the Colossus

Los chicos de Bluepoint Games han gozado hasta ahora de una relación muy saludable con Sony, algo que les ha permitido hacerse cargo de remakes de importantes videojuegos de la compañía japonesa como el remake de Shadow of the Colossus o Uncharted: The Nathan Drake Collection. No descartan ir a más con Sony, y han sido poco sutiles exponiéndolo.


"Somos un estudio independiente", recordó Marco Thrush, el presidente del estudio en una entrevista con el portal Segment Next. "El hardware para el que desarrollamos depende de la editora que firme un acuerdo para que nosotros creemos un juego para ellos, claro".


Así se explican algunos de los trabajos anteriores del estudio que, por ejemplo, se prodigaron en consolas de Microsoft durante la generación pasada. "La Metal Gear Solid HD Colection la lanzamos en Xbox 360, y en el caso de Titanfall desarrollamos también la versión para esa misma consola", comentó el responsable ejecutivo.


Estaríamos felices de seguir trabajando con Sony si lo desean¿Para el futuro? Se sienten muy cómodos trabajando en consolas PlayStation, y han lanzado un poco sutil "mensaje de amor" tratando de seducir a los ejecutivos de la compañía nipona. "Hemos hecho buenas migas con varios estudios de Sony, son grandes socios y, recientemente, hemos trabajado muy bien con Sony Japan Studio", continuó el ejecutivo. "Tenemos una relación estupenda con ellos, y estaríamos realmente felices de seguir trabajando con Sony si lo desean".


El estudio, desde luego, ya trabaja en nuevos proyectos para consolas del fabricante nipón. De hecho, hace solo unos días te contábamos que han hablado en muy buenos términos de su próximo juego para PS5.


Más sobre: Shadow of the Colossus, Sony y Bluepoint Games.