Star Wars Jedi: Fallen Order dobla las ventas digitales de Star Wars Battlefront 2 en su primer mes en venta

Star Wars Jedi: Fallen Order dobla las ventas digitales de Star Wars Battlefront 2 en su primer mes en venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Respawn Entertainment sobre La Guerra de las Galaxias para PC, PS4 y Xbox One arrasa en lo comercial.


Hace solo unos días te contábamos que Star Wars Jedi Fallen Order batía records de ventas para la serie galáctica en los videojuegos, y hoy contamos con algunos detalles nuevos sobre su rendimiento comercial en la faceta digital.

Es el portal SuperData el que cuenta con un cuidado informe sobre el mes de lanzamiento del videojuego de La Guerra de las Galaxias. En éste se explican que el videojuego ha vendido 2,14 millones de unidades durante ese período, lo que supone el doble que la última entrega de la serie en el mismo período: un Star Wars Battlefront 2 que se lanzó en 2017.

Star Wars Jedi Fallen Order, además, fue también el sexto juego que más ha ingresado por ventas en noviembre en la plataforma PC, y también el tercer juego en ventas en consolas solo superado por Pokémon Espada/Escudo y por Call of Duty: Modern Warfare.

El videojuego, como es obvio por su rendimiento comercial, podría tener en marcha otro título de Star Wars de manos de sus responsables, y es que Respawn Entertainment ya ha dado algunas pistas sobre el futuro de la franquiica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.