Los autores de Ori and the Will of the Wisps ya trabajan en su nuevo videojuego, ¡promete ser innovador!

Los autores de Ori and the Will of the Wisps ya trabajan en su nuevo videojuego, ¡promete ser innovador!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Moon Studios compagina su desarrollo con la creación de la secuela de Ori and the Blind Forest.


Si atendemos a una de las ofertas de empleo de Moon Studios, los autores del esperado Ori and the Will of the Wisps ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego del que hasta la fecha no se tenían detalles. Aunque no se ha anunciado de forma oficial, hablaríamos de una aventura de acción y rol que promete ser innovadora.

Un RPG que no tema innovar e ir más allá de lo que el género ha ofrecido hasta la fecha

Las pocas pistas de las que disponemos nos hacen esperar un videojuego muy potente, pues entre los requisitos para conseguir el empleo se menciona experiencia jugando a títulos como Diablo, The Legend of Zelda o la saga Dark Souls. Sin detalles sobre este misterioso proyecto, en la oferta de empleo se habla de la oportunidad de trabajar en "un RPG que no tema innovar e ir más allá de lo que el género ha ofrecido hasta la fecha".


Este pequeño estudio independiente nació en el año 2010 a cargo de uno de los artistas responsables de las cinemáticas en Blizzard, Thomas Mahler, y un ingeniero gráfico de Animation Lab, Gennadiy Korol. Con su apuesta metroidvania, tiempo atrás Moon Studio fichó al creador de AM2R, uno de los mejores homenajes a la saga Metroid.

Por ahora solo resta esperar el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps en PC y Xbox One, donde esta aventura de acción y plataformas se estrenará en marzo. Lo hará además acompañada de una bonita edición para coleccionistas, entre la que se incluyen extras como la banda sonora del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.