Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V

Un fan ha descubierto que GTA 5 cuenta con efectos de contaminación lumínica

Rockstar parece haber pensando en todos los detalles para dotar de detalles el entorno de Los Santos.

Por / 30 comentarios
Grand Theft Auto V

A lo mejor, con tan tanta acción y emociones durante tus partidas a GTA 5, no te has fijado en este curioso detalle gráfico. Pero un fan muy observador sí que parece haberse percatado de que Rockstar añadió un efecto de contaminación lumínica a los cielos nocturnos de Grand Theft Auto 5.


Desde Reddit, el jugador apodado ChanDanGreen99 ha compartido una comparativa entre dos imágenes en las que puede apreciarse una notable diferencia entre el cielo nocturno visto desde una ciudad o desde el campo. Como ocurre en el mundo real, desde los núcleos de población se aprecian menos detalles en el firmamento de las zonas urbanas debido a la enorme diferencia de fuentes de iluminación.


Sin duda, un curioso detalle que sigue demostrando las bondades de este título, incluso comparándolo con el trabajo más reciente de Rockstar, Red Dead Redemption 2. ¿No sabrías decir cuál de estos dos juegos te gusta más? No te pierdas nuestro debate cuál es el mejor videojuego reciente de Rockstar, GTA 5 o Red Dead Redemption 2.


Gta 5 has realistic light pollution, you can see the sky better in the hills than in the city from r/gaming

Más sobre: Rockstar Games, Rockstar, GTA 5, GTA V y Grand Theft Auto V.