Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Tras Death Stranding Hideo Kojima empieza a trabajar en su nuevo juego, ¿qué hará el padre de Metal Gear?

El creativo japonés comparte una foto de su escritorio en Kojima Productions. ¡A buscar pistas!

Por / 209 comentarios
Death Stranding

Poco ha tardado Hideo Kojima en empezar a hablar de su próximo videojuego tras Death Stranding. El creativo japonés ha compartido en las redes sociales una fotografía de su escritorio en la que ya avisa que trabaja en los conceptos que definirán al nuevo juego del autor de la saga Metal Gear Solid.


En su monitor se puede ver la imagen de una duna en el desierto, además de otros objetos repartidos por su escritor. ¿Pistas sobre la temática de su nuevo videojuego? Sin más detalles ni comentarios sobre este proyecto, Hideo Kojima sí ha dejado claro que anda trabajando "mientras nadie más está en la oficina" de Kojima Productions.



Durante las últimas semanas, mientras continúa mejorando Death Stranding, el creativo japonés ya ha dedicado algunas palabras a su futuro inmediato. ¿Death Stranding 2? Crearía el proyecto desde cero, llegó a afirmar Kojima. También confirmó tiempo atrás que ya andaba pensando en su nuevo juego, ¡y el terror es una temática que le gusta!.


No hay que olvidar que Kojima fue responsable del tristemente cancelado Silent Hills, así que en el futuro podría recuperar algunas de las ideas del proyecto y apostar por un juego de miedo.


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y Kojima Productions.