La demo de Medievil regresa a PS4 con un imponente descuento bajo el brazo

La demo de Medievil regresa a PS4 con un imponente descuento bajo el brazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Other Ocean volvió a resucitar a Sir Daniel Fortesque el pasado otoño.


¡La demo de MediEvil ha vuelto a PS4! El remake del legendario videojuego de PlayStation se lanzó el pasado otoño en exclusiva para el sistema de Sony, trayendo de vuelta una de las aventuras más míticas de Sir Daniel Fortesque, con docenas de desafíos y retos a superar creador por el temible mago Zarok, dispuesto a tomar el reino de Gallowmere.

La demo regresa a PS4 acompañada de un estupendo descuento por tiempo limitado.

La demo del juego fue borrada del sistema on-line de PlayStation hace unas semanas, siendo respuesta hoy mismo en el servicio, por lo que no dudes en probar el videojuego y saber qué te espera a sus mandos. Por si fuese poco, Sony ha lanzado una promoción on-line que te permitirá hacerte con el título por 19,99 euros hasta el próximo 7 de enero, una oferta estupenda para rescatar uno de los grandes clásicos de los 32 bits de la firma japonesa.

Del remake se ha encargado la empresa Other Ocean, de la que su director de arte, Nick Burty, ha querido dar su opinión sobre la apariencia del protagonista en una reciente nota de prensa: "El aspecto de Sir Daniel es tan esencial para el juego que si no hubiéramos conseguido que fuera perfecto, el juego no parecería MediEvil. El modelo original de PS1 tenía una resolución tan baja que sabíamos que tendríamos que añadirle mucho más detalle y forma. Crear un Dan completamente nuevo, pero con un carácter idéntico al del original".

¿Cuánto ha cambiado desde su aventura original en PSX hasta PS4? No dudes en disfrutar de la comparativa del nuevo y el viejo Medievil para ser consciente de los cambios realizados por Other Ocean en su último desarrollo. El videojuego exclusivo de PS4 está disponible desde el pasado 25 de octubre. No dudes en echar un vistazo al análisis de Medievil para saber qué tal le fue a Sir Daniel Fortesque en su nueva resurrección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.