El juego indie Children of Morta tendrá abundantes contenidos gratis y una expansión de pago en 2020

El juego indie Children of Morta tendrá abundantes contenidos gratis y una expansión de pago en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este roguelite de estilo retro ha sido una de las sorpresas del año en PC y consolas.


El notable Children of Morta ha sido una de las sorpresas indie de 2019, así que te alegrará saber que el videojuego de Dead Mage se expandirá el próximo año con abundantes contenidos gratis y un DLC de pago que ampliará la historia con nuevas misiones principales, enemigos y grandes desafíos a los que hacer frente.

Editado por 11 bit studios, Children of Morta es un roguelike de estilo retro que nos pone al frente de familia Bergson, un grupo de aventureros que deben internarse en las profundidades de la tierra para hacer frente a criaturas de pesadilla. Cada uno de los integrantes de la familia posee sus propias habilidades y estilos de combate, por lo que el juego sabe cómo sorprender una y otra vez con nuevos desafíos. Precisamente, sus próximos contenidos ahondarán en ello.

Entre los contenidos gratis está el cooperativo online y un nuevo personaje jugable

Para empezar el año, en 2020 tendremos un nuevo nivel de dificultad más elevado con la actualización gratuita Shrine of Challenge, que también amplía en más de 20 ítems el inventario de gemas y reliquias de los héroes. Quienes ya hayan completado la aventura podrán enfrentarse al modo Nueva Partida +, que obviamente vendrá acompañado de más retos. ¿Te sabe a poco? Dead Mage ha confirmado que también habrá un nuevo personaje jugable, y también una actualización gratis con el ansiado cooperativo online.

Esta es la lista con todos los contenidos que recibirá Children of Morta en 2020.
Esta es la lista con todos los contenidos que recibirá Children of Morta en 2020.


La última gran actualización será un DLC de pago que responde al nombre de The Uncharted Lands, y nos enfrentará a una sucesión de nuevas misiones principales con más enemigos, nuevos jefazos y hasta un nuevo personaje jugable. Si no has tenido oportunidad de disfrutar de este roguelite, te recomendamos leer nuestro análisis de Children of Morta, pues descubrirás uno de los mejores indie de 2019.

A todo esto, el equipo de desarrollo ha publicado en Youtube la banda sonora de Children of Morta (también disponible en Spotify), que durante la acción sabe amenizar los duros desafíos a los que nos enfrenta el juego. Si tienes pensado comprar el juego, es uno de los títulos rebajados en las ofertas de Navidad de GOG y otras tiendas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.