PlayStation España y Zeta lanzan una bolsa solidaria: todos los beneficios serán para la ONG Juegaterapia

PlayStation España y Zeta lanzan una bolsa solidaria: todos los beneficios serán para la ONG Juegaterapia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una acción con un fin muy valioso: el nuevo centro de terapia familiar y videojuegos en el que trabaja la fundación.


Sony Interactive Entertainment España se ha aliado con el popular artista Zeta y la cadena de tiendas Game para lanzar una bolsa de algodón con la icónica configuración de los mandos de PlayStation. El fin del producto es completamente benéfico: se está vendiendo en las tiendas por 5 euros y todos los beneficios se destinarán de forma íntegra a la ONG Juegaterapia.

Juegaterapia destinará todo lo recaudado por la acción de PlayStation a su "proyecto que está desarrollando para crear un espacio de encuentro con las familias de niños afectados con cáncer; un lugar donde compartir, jugar, hacer terapia, celebrar encuentros, etc.", explica la nota de prensa de Sony España.

La creación de la propia bolsa también es parte de un fin benéfico, puesto que ha sido manipulada por el centro especial de empleo Apadis, una fundación catalana creada con la finalidad, entre otras, de "promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad en igualdad de derechos y oportunidades" o "mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares".

El proyecto es parte del área de social de la iniciativa Compromiso PlayStation de Sony Interactive Entertainment España, en la que intentan mostrar los efectos positivos de los videojuegos en la sociedad y su uso responsable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.