El juego gratis de Epic Games Store de hoy es un titulazo ¡ni más ni menos que Celeste!

El juego gratis de Epic Games Store de hoy es un titulazo ¡ni más ni menos que Celeste!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores sorpresas del 2018 llega a nuestra biblioteca por tiempo limitado.

Epic Games Store continúa con su promoción de juegos gratis por Navidad. Tras el notable Ape Out que pudimos descargar ayer, hoy (24 de diciembre) le toca el turno a Celeste, que difícilmente necesitará presentaciones a estas alturas. Si aún no lo tienes y quieres añadirlo a tu biblioteca, solo tienes que abrir la lanzadera o la página web oficial, iniciar sesión y acceder al botón correspondiente desde la pestaña "tienda".

Recuerda que tienes un solo día para hacerte con él sin coste adicional, y después de eso, volverá a su precio habitual. No te preocupes demasiado si se te pasa o no te interesa el juego, porque te recordamos que EGS seguirá regalando juegos en los próximos días. ¿Cuál es el siguiente? Aún no se ha desvelado oficialmente, pero las pistas apuntan a que se trata de Totally Accurate Battle Simulator (coincidiendo además con una filtración anterior).

Celeste se ha ganado el aplauso generalizado de la crítica y de los aficionados, cosechando numerosos premios desde su estreno. A nosotros también nos ha gustado mucho, como te contamos en el análisis de Celeste. Y más vale así, porque sus responsables no parecen estar por la labor de hacer una secuela por varios motivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.