Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda temporada de The Witcher en Netflix estará mucho más centrada que la primera

Su productora garantiza que la historia y los personajes se habrán asentado y centrado en sus hilos.

Por / 290 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Desde hace unos días puedes ver en Netflix la primera temporada de la serie The Witcher, que lleva las novelas originales de Andrzej Sapkowski a un nuevo formato. Si has estado siguiéndola, seguramente estés de acuerdo en que a nivel narrativo está un poco abierta, como si se hubiera tomado más molestias en dibujar el universo del brujo que en contar una historia concreta en él. Esto es algo muy frecuente en el mundo de las series de televisión, y como suele ocurrir en estos casos, el modus operandi cambiará pronto.


Hablando con Games Radar, Lauren S. Hissrich —guionista y productora— explica que "lo que destaca de la temporada 2, te puedo asegurar, es que en lo que hemos escrito la historia está mucho más centrada. Hay un ritmo más fuerte en la narrativa, porque todas las relaciones que hemos visto definiéndose en la temporada 1 comienzan a dar frutos en la temporada 2".


"Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más" continúa Hissrich, "a veces sale bien. Otras veces no tanto. Es un poco como en la vida, todos esos bloques que vamos apilando en el mundo al final terminan convirtiéndose en algo más concreto". Y a ti, ¿qué te está pareciendo la serie de The Witcher?


Más sobre: The Witcher y Netflix.