Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?

Estos son los planes para 2020 de los estudios japoneses, ¿en qué juegos trabajan Atlus o Koei Tecmo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shin Megami Tensei V, el aniversario de Danganronpa o un nuevo videojuego de NIS entre lo más destacado.


Como es tradicional, la revista japonesa Famitsu ha publicado los deseos de cara al próximo año 2020 de parte de algunos de los estudios japoneses más prestigiosos, entre los que se encuentran Atlus, Nippon Ichi Software o Cyberconnect2 por citar solo algunos. ¿Qué esperan ofrecer a sus seguidores en el nuevo año?

Atlus lo tiene claro. Actualmente trabajan "muy duro" en el ansiado Shin Megami Tensei 5 de Nintendo Switch, el cual fue anunciado hace ya casi tres años. Casi que en la misma situación se encuentra otro de los títulos del estudio japonés; un Project Re Fantasy del que casi nada se ha hablado desde su anuncio a finales de 2017.

Atlus trabaja duro en el desarrollo de Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy

Otra de las grandes de la industria japonesa, como es Koei Tecmo, ha asegurado que se están preparando para "anunciar varios nuevos juegos, así que permaneced atentos". ¿Qué títulos podrían ser? Actualmente la editora ultima el lanzamiento del esperado Nioh 2 para PS4, además de Romance of the Three Kingdoms XIV, el nuevo capítulo de esta veterana saga de rol y estrategia.

Project Re Fantasy es otro de los grandes proyectos de Atlus.
Project Re Fantasy es otro de los grandes proyectos de Atlus.


Los responsables del esperado Dragon Ball Z Kakarot, el equipo de Cyberconnect2, ha anunciado que a principios de 2020 espera estrenar Fuga: Melodies of Steel, mientras que Nippon Ichi Software confirma que trabaja en "secuelas" de algunas de sus marcas más destacadas. ¿Nuevo Disgaea en el horizonte? Los nipones han asegurado también que trabajan "en una nueva línea de juegos originales" de cara al año 2021.

El décimo aniversario de Danganronpa marcará la agenda de Spike Chunsoft

El veterano equipo de FuRyu asegura tener en marcha varios "títulos originales sin anunciar", mientras que Spike Chunsoft planea celebrar el décimo aniversario de su saga Danganronpa. En este plan colaborado el nuevo estudio japonés Too Kyo Games, en el que trabajan veteranos de la industria entre los que destaca, por ejemplo, el autor de la serie Zero Escape, Kazutaka Kodaka.

Hay otras compañías como Warner Bros. Interactive que han querido hablar de sus deseos para 2020, recordando que trabajan en el lanzamiento de Back 4 Blood, el nuevo juego de acción cooperativa de los autores de Left 4 Dead. ¿Qué esperas tú de los estudios japoneses en el nuevo año?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.