Square Enix actualiza detalles sobre la historia y los personajes de Kingdom Hearts 3 ReMIND

Square Enix actualiza detalles sobre la historia y los personajes de Kingdom Hearts 3 ReMIND
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC de pago llegará a PS4 y Xbox One a comienzos del 2020 y contará con una nueva historia y personajes.

Los aficionados japoneses que entren a la página web oficial de Kingdom Hearts III encontrarán en ella nuevos detalles acerca del DLC ReMIND, incluyendo pistas más precisas sobre la historia, personajes jugables y material 'endgame'. En la mayoría de casos hablamos de pequeñas novedades sobre información ya conocida, por lo que tal vez prefieras llegar al contenido sin conocer más detalles al respecto.

Suponiendo que sigas con nosotros, desde DualShockers recogen una traducción del texto original donde se indica que Sora se aventurará en una misión desconocida, reuniéndose con viejos aliados para explorar escenarios adicionales. ReMIND transcurre justo antes de la batalla decisiva del Cementerio de la Llave Espada, y en él, nuestro protagonista viaja por los corazones de los Siete Guardianes de Luz para descubrir sus propias batallas.

Además, el editor explica que podremos cambiar de personaje jugable, saltando entre Riku, Aqua, Roxas, Kairi "y más". Aunque oficialmente no se mencionan otros nombres, es de esperar que Mickey y Lea estén entre esos extras, incluyendo tal vez a los propios guardianes. En algunas ocasiones, estos personajes jugables podrán usar habilidades cooperativas únicas durante los combates, aunque lógicamente no se han desvelado todas.

Imagen de _Kingdom Hearts III

Por último, Square Enix habla sobre material inédito que involucra nuevos niveles y jefes. Abarcan complicadas batallas contra miembros de la Organización XIII donde tendremos que aprender a bloquear y contraatacar con precisión para ganar. Curiosamente, la dificultad fue uno de los aspectos más criticados del juego base cuando se puso a la venta, por lo que tal vez logre redimirse con algunos de los aficionados más decepcionados.

Hace un par de semanas, Kingdom Hearts 3 presentó el tráiler con fecha de lanzamiento de ReMIND, que llegará separadamente a PS4 y Xbox One a comienzos del próximo año. Te recordamos que pronto los usuarios de Xbox podrán disfrutar de la saga Kingdom Hearts al completo con el lanzamiento de sus recopilatorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.