Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Epic Games Store nos permite descargar gratis Hyper Light Drifter por tiempo limitado

También aparecen pistas sobre el próximo juego de la promoción de Navidad.

Por / 53 comentarios
Epic Games Store

Una vez más, Epic Games Store ofrece un juego gratuito como parte de su promoción de Navidad. Hoy, 27 de diciembre, le toca el turno a Hyper Light Drifter, un más que notable juego de acción hack and slash con elementos de rol —algo a caballo entre Diablo y The Legend of Zelda— y podremos hacernos con él sin coste adicional hasta las 16:59 de mañana (horario de España peninsular).


Como siempre, la plataforma presenta también una críptica ilustración sobre el próximo juego gratuito, aunque sin duda es uno de los más misteriosos de los últimos días. Probablemente la apuesta más segura sea Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un notable juego de estrategia en tiempo real. El casco de la imagen es similar al de Oshiro Mugen, uno de los protagonistas.


En Hyper Light Drifter, nos embarcamos en un viaje mágico en busca de la cura para una extraña enfermedad que se extiende por el mundo. Por el camino nos adentraremos en mazmorras llenas de enemigos y pequeños rompecabezas, y exploraremos un mundo que hace caso omiso a los textos y diálogos. Por su parte, Shadow Tactics: Blades of the Shogun nos invita a tomar el control de cinco reclutas de un nuevo shogun que se propone extender la paz por el Japón de 1615. Cada uno de estos personajes cuenta con sus propias habilidades de combate, espionaje o asesinato.


Puedes descubrir más sobre ellos, respectivamente, en nuestro análisis de Hyper Light Drifter y análisis de Shadow Tactics: Blades of the Shogun.


Más sobre: Epic Games Store, Hyper Light Drifter y Shadow Tactics: Blades of the Shogun.