God Eater 3 anuncia sus primeras actualizaciones de contenido gratuitas para el 2020

God Eater 3 anuncia sus primeras actualizaciones de contenido gratuitas para el 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán en el mes de enero con mejoras y nuevas misiones dedicadas a personajes distintos.

Podríamos decir que God Eater 3 ha disfrutado de un año sólido en términos de contenidos poslanzamiento: hemos tenido nuevas misiones jugables, mejoras y extras, y no parece que Bandai Namco esté dispuesto a abandonar sus planes por el momento. De hecho, la próxima actualización llegará tan pronto como en enero de 2020, y ya hay primeros detalles al respecto.

Según recoge Jeux Video, el 16 de enero podremos descargar la versión 2.30 del programa, que incluye un nuevo episodio dedicado a Phym. Le seguirán otras misiones sobre Keith Pennywort, Neal Pennywort y Ein en actualizaciones venideras. También en enero podremos disfrutar de nuevas pistas para el reproductor de música, nuevos atuendos y enemigos (Tirani Hannibal, Melam Marduk y Balmung Regalia) y mejoras y ajustes para la jugabilidad.

Hace apenas un par de semanas, los jugadores pudieron actualizarse a la versión 2.20, que introdujo la característica de NG+ junto con nuevas misiones y el reproductor de música citado arriba. Si aún no has jugado y quieres saber qué tal es, puedes encontrar nuestra opinión en el análisis de God Eater 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.