Gamberradas, borracheras, humor y sexo ¡House Party está cerca de finalizar su desarrollo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de este simulador social aproximan el precio y la fecha de lanzamiento del juego.

Todos sabemos las locuras que pueden ocurrir en cualquier fiesta, especialmente si los invitados son un puñado de veinteañeros y treintañeros que miran más por el alcohol que por la ropa. Seguramente conozcas unas cuantas películas ambientadas en este tipo de eventos, pero ¿y videojuegos? Bueno, si no se te ocurre ninguno y te quieres echar unas risas, toma nota de este: House Party.

Se trata de un simulador social que toma prestadas algunas de las mecánicas que solemos ver en aventuras gráficas, y si título no engaña a nadie. Interpretamos el papel de un chaval invitado a una fiesta donde podemos hacer el cafre todo lo que queramos. Lógicamente, cada personaje tiene su propia historia y papel, por lo que prestando atención a los intereses de cada uno podemos hacer nuevos amigos o ligar todo lo que queramos.

Actualmente, el juego se encuentra en acceso anticipado en PC a través de Steam, pero Eek! Games ha compartido una nota de prensa anunciando que el final del desarrollo no está lejos. De hecho, se espera que la versión final se pueda jugar a finales del próximo verano. También han detallado cambios en el precio. Actualmente, el juego tiene un precio de 14,99 euros (rebajado a 11,24 hasta el 2 de enero) pero subirá hasta los 24,99 euros a partir del 6 de enero para reflejar sus contenidos actuales y estado de desarrollo.

¿Qué más falta por añadir hasta que esté listo? "En los próximos meses, los jugadores pueden esperar una serie de novedades entre las que se encuentra un nuevo personaje jugable femenino, un perfeccionamiento de las animaciones más íntimas, y un final para la inolvidable historia de Vickie Vixen" dice el comunicado. "Ni que decir tiene que la historia de los Game Grumps aterrizará muy pronto, con más detalles en camino".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.