Shadow Tactics ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡y el siguiente es otro juegazo!

Shadow Tactics ya se puede descargar gratis en Epic Games Store ¡y el siguiente es otro juegazo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción de juegos gratuitos continúa con un juego de acción y estrategia el 28 de diciembre.

Un día más, Epic Games Store vuelve a activar la rotación de juegos gratuitos para la promoción de Navidad. Como siempre, tenemos 24 horas para añadir el juego en oferta a nuestra biblioteca virtual y poder descargarlo y jugarlo cuando queramos. Tal y como sospechábamos, el notable Shadow Tactics: Blades of the Shogun cobra protagonismo este 28 de diciembre.

A las 17:00 del domingo 29 de diciembre podremos hacernos con un juego que a todas luces parece ser The Talos Principle, un fantástico juego de puzles tridimensionales en primera persona. Estamos ante los últimos días de la promoción, pues esta terminará el 1 de enero. Según una filtración que ha acertado numerosos juegos hasta ahora, aún quedarían regalos pendientes como el estupendo Kingdom Come: Deliverance.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de acción y estrategia donde asumimos el control de cinco expertos en técnicas como el combate, el sigilo o el soborno y nos ponemos al servicio de un nuevo Shogun que promete llevar la paz a las tierras de Japón de 1615. Puedes ver qué tal está en nuestro análisis de Shadow Tactics.

Por su parte, The Talos Principle es un juego firmado por los autores de Serious Sam con una perspectiva completamente opuesta. En esta ocasión, Croteam apuesta por los rompecabezas y la filosofía. Desafortunadamente, estos elementos no están vinculados entre sí, pero no deja de ser un juego estupendo que compagina pensamiento y habilidad. Encuentra nuestra opinión al respecto en el análisis de The Talos Principle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.