Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El prometedor estudio interno de Xbox The Initiative sigue fichando a lo grande, ahora de God of War

Uno de los principales responsables artísticos de entornos del videojuego de PS4 refuerza al nuevo equipo de Microsoft.

Por / 128 comentarios
God of War

Toma nota de este nombre, Erik Jakosen. Hablamos del que era uno de los principales responsables de entornos del fantástico God of War, y que ahora se une al equipo de The Initiative: El gran grupo de talentos que está reuniendo Microsoft para trabajar en un, por ahora, desconocido videojuego.


Las labores de Jakosen en el título de Sony Santa Monica eran las de principal responsable artístico de la última gran aventura de Kratos y, como puedes ver desde su perfil de LinkedIn, ya ha actualizado su información personal para dejar claro que trabaja en The Initiative a partir de ahora con un rol muy similar: Principal Environment Artist.


Curiosamente no es el primer diseñador de God of War que se une al equipo, y es que a principios de este año se anunciaba por parte de Microsoft el fichaje de otro de los responsables de niveles del título de PS4, un Chris O'Neill que lleva en las filas de la compañía norteamericana desde hace casi doce meses ya.


El equipo continúa fichando talento de otros estudios, una maniobra muy habitual en la industria de los videojuegos especialmente para las grandes compañías, y ha contratado a gente de Rockstar o al director del extraordinario Sunset Overdrive entre muchos otros en los últimos tiempos.


Hace solo unos días, de hecho, te contábamos que veremos muy pronto en acción al nuevo videojuego de The Initiative y, aunque de momento no hay demasiadas pistas sobre su fórmula, ya hay declaraciones muy interesantes al respecto de su presentación.


Más sobre: The Initiative, God of War y Microsoft.