Sony promete grandes noticias en el CES 2020 y dispara los rumores de presentación de PS5

Sony promete grandes noticias en el CES 2020 y dispara los rumores de presentación de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de God of War de PS4 también ha confirmado su asistencia al evento de Las Vegas.


"El futuro se acerca". Con este mensaje Sony ha confirmado que acudirá a la tradicional feria tecnológica CES 2020 para dar a conocer grandes noticias sobre sus próximos lanzamientos, lo que obviamente ha generado gran expectación ante la posibilidad de que los nipones muestren al fin su ansiada PlayStation 5.

"En el CES 2020, Sony presentará su visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes se había visto, para desatar nuevas sensaciones y emociones", reza el mensaje publicado por los japoneses en su web oficial. ¿A qué hora puedes seguir la conferencia de prensa de Sony?

Sony presentará su visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes se había visto

Será en la madrugada del 7 de enero, a las 2:00 (horario peninsular), cuando tendremos oportunidad de disfrutar de esta conferencia dedicada a los próximos lanzamientos de Sony. En ningún caso los nipones han mencionado a PS5, pero dado que en el último año han realizado varios comunicados oficiales en una revista tecnológica compartiendo detalles de su próxima consola, no sería de extrañar que aprovechasen un evento tan importante como este para mostrarla.

Imagen de PlayStation 5


Curiosamente en las últimas horas el director del genial God of War de PS4 ha confirmado que acudirá al evento. "Voy a experimentar mi primer CES en menos de una semana. Espero ver un montón de robots", ha bromeado Cory Barlog en las redes sociales. Otra posibilidad podría ser la presentación del Dualshock 5, teniendo en cuenta que Sony realizó hace tan solo unos días una curiosa patente sobre el mando de PS5.

El director de God of War de PS4 acudirá por primera vez a esta feria tecnológica

Esta información habla de un mando muy familiar en cuanto a diseño al DualShock 4, pero que cuenta con dos gatillos en la parte trasera. Se trata de dos pequeños pulsadores que, al parecer y según la descripción, pueden programar sus tareas para ejercer las funciones de otros botones o combinar varios. Cabe recordar que esta patente es notablemente diferente a los botones traseros del DualShock 4 que se anunció hace apenas un par de semanas, y es que entonces hablábamos de un módulo que se adhiere al mando de PS4 y que tiene un diseño totalmente distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.