Hasta el director de God of War pide a Nintendo el regreso de Golden Sun, su añorada saga RPG

Hasta el director de God of War pide a Nintendo el regreso de Golden Sun, su añorada saga RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog se suma a la legión de jugadores que ansía revivir las aventuras de Hans y compañía.


Los años pasan pero el ánimo de los seguidores de Golden Sun no decae lo más mínimo. Aunque Nintendo continúa sin dar una secuela a esta reputada serie de aventuras de rol, no son pocos los jugadores que año tras año piden a los de Kioto que vuelvan a trabajar en esta añorada franquicia RPG. No solo aficionados.

Querida Nintendo, ¡mi cuerpo está listo para un juego de Golden Sun actual

El director del genial God of War de PS4 ha hecho público su interés por el universo Golden Sun, pidiendo a Nintendo que traiga de vuelta esta saga desarrollada por el estudio japonés Camelot. "Querida Nintendo", ha escrito Cory Barlog en las redes sociales, "¡mi cuerpo está listo para un juego de Golden Sun actual que se construya sobre las cenizas aún humeantes de CADA UNA de estas franquicias!"

Cory Barlog muestra su Game Boy Micro con el clásico Golden Sun de GBA en la pantalla.
Cory Barlog muestra su Game Boy Micro con el clásico Golden Sun de GBA en la pantalla.


Esta es una respuesta a un mensaje publicado por un aficionado, en el que solicita a los seguidores de Nintendo que hablen de la franquicia que desean ver de vuelta a cambio de sacrificar una de las más recientes. La imagen compartida muestra títulos como Xenoblade Chronicles, Splatoon, Super Mario, The Legend of Zelda o incluso Pokémon.

"Franquicias que me gustan mucho, pero no tanto como Golden Sun", añade el creativo de Santa Monica Studio. "En pocas palabras… aquí tienes mi espada, mi arco y mi hacha". Si no conoces esta saga de Nintendo, años atrás le dedicamos un Memorias Retro al clásico Golden Sun, pues este RPG de Game Boy Advance se reestrenó en la Consola Virtual de Wii U.

Aquí en la redacción de 3DJuegos también somos grandes aficionados a esta serie de Camelot, por eso no dudamos ni un segundo en incluir Golden Sun en el especial de sagas que Nintendo podría recuperar en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.