Se especula con un nuevo Nintendo Direct tras avanzarse varias novedades para Switch en GameStop

Se especula con un nuevo Nintendo Direct tras avanzarse varias novedades para Switch en GameStop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos del conocido comercio estadounidense hace hueco para hasta una docena de juegos a lanzar en la consola.

Los responsables de la base de datos de GameStop, el conocido comercio de venta de videojuegos, han creado las fichas de referencia para varios nuevos títulos a lanzar en Nintendo Switch, un hecho que podría estar avanzando un Nintendo Direct.

En concreto son 12 los códigos de artículo insertados en la plataforma interna del minorista estadounidense que permitirían a los usuarios reservar los productos una vez sean anunciados. ¿El cuándo? Un completo misterio aunque todo parece indicar que será pronto ya que el último Nintendo Direct fue el pasado mes de septiembre.

Durante dicho evento se presentaron varias adaptaciones para el sistema de títulos multiplataforma o lanzados en consolas precedentes de Nintendo, pero también se mostró un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons, un videojuego que dada su entidad y estreno casi inminente podría ser el protagonista del nuevo Nintendo Direct.

Hace menos de un mes, por otra parte, se celebró un Indie World de Nintendo que tuvo en Axiom Verge 2 o The Survivalists dos de sus principales anuncios.

Volviendo a la noticia, la filtración de 12 nuevos códigos de referencia no tiene por qué indicar necesariamente 12 nuevos juegos, pueden ser nuevas ediciones de lanzamientos ya disponibles, otras adaptaciones o algún que otro producto asociado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.