Blood of Steel anuncia nueva fecha de lanzamiento para su MOBA con personajes históricos

Blood of Steel anuncia nueva fecha de lanzamiento para su MOBA con personajes históricos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes de desarrollo que permite a sus responsables pulir más este curioso videojuego free-to-play anunciado para PC.

Juana de Arco, Alejandro Magno o Julio César son solo algunas de las figuras históricas que los jugadores de Blood of Steel habrán de aprender a dominar a partir del 20 de febrero, la nueva fecha de lanzamiento para el MOBA de Evolution Studio.

Este mes de retraso frente al mes de enero inicialmente previsto para su estreno permitirán, exponen sus responsables, refinar aún más las mecánicas de la producción free-to-play y ofrecer así un juego de táctica y acción de mayor calidad.

El MOBA tendrá una tienda para compras en el juego de elementos cosméticos

Evolution Studio no ha querido perder la ocasión de presentar la tienda para compras in-game del juego, un comercio donde solo habrá elementos cosméticos como armas, máscaras y diferentes héroes para que cada usuario pueda personalizar su participación en la aventura. En otras palabras, desde Evolution Studio garantiza que la experiencia central de juego será la misma gastes o no gastes dinero.

Para quien no conozca aún Blood of Steel, se trata de un MOBA para PC vía Steam donde los jugadores han de comandar todo un ejército -de 40 soldados máximo- bajo el rol de un personaje histórico participando en batallas de 5c5, 7c7 y 10c10.

Imagen de Blood of Steel


Imagen de Blood of Steel
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.