La creadora de Sea of Solitude ya ha comenzado a escribir su nuevo videojuego

La creadora de Sea of Solitude ya ha comenzado a escribir su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Electronic Arts se lanzó el año pasado, y pronto habrá noticias del nuevo trabajo de Jo-Mei Games.


Recientemente hemos podido saber del futuro Jo-Mei Games, un estudio que se dio a conocer con el lanzamiento de Sea of Solitude este pasado verano y del que ahora sabemos que están ya en la fase de escritura de su nuevo videojuego.

He escrito el primer borrador del próximo juego

Lo ha anunciado la propia Cornelia Geppert en su cuenta de Twitter, donde la principal responsable del estudio e ideóloga tras el título ha desvelado que ya se encuentra en la fase de escritura de la nueva obra. "Quizá por el hecho de que los últimos días de 2019 han sido muy relajantes: con deporte, lectura, cocina... me he levantado esta mañana inspirada y energética", comenta Geppert. "Así que he escrito el primer borrador de nuestro próximo juego. Vaya primer día de la década. ¡2020 allá vamos!".

La narrativa del anterior juego de Geppert estuvo muy centrado en la narrativa, precisamente, y es que Sea of Solitude era un juego que destacaba precisamente por su descarnado retrato de la soledad, la depresión y la ansiedad. Aunque no siempre se transmitía el mensaje con la sutileza y elegancia que necesitan temas como estos.

¿Quieres saber más sobre el título precedente del estudio? No dudes en consultar nuestro análisis de Sea of Solitude en las páginas de 3DJuegos, allí podrás echar un vistazo a las fortalezas y debilidades del título de Jo-Mei Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.