Muchos juegos para descargar gratis en PC y consolas en un fin de semana largo como este

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, aventuras y propuestas de velocidad disponibles para que disfrutes en un fin de semana largo como este.

[imagen01]
Los viernes nos han venido acostumbrando en los últimos tiempos a ofrecernos un gran número de videojuegos gratis que probar cada fin de semana. Una selección estupenda de títulos para probar en PC y en Xbox One, en la que destaca la selección de acción y aventuras y de velocidad que ofrecen las diferentes plataformas.

Recuerda, este fin de semana es largo, así que cualquier cosa que puedas probar sin pagar un céntimo será bienvenida en unos días como estos para acompañar tu catálogo de ofertas habitual.

A continuación, los juegos gratis del fin de semana de Reyes.

Darksiders Warmastered Edition


La genial saga Darksiders nos demuestra en Epic Games Store estos días cómo comenzaron estas joyas de acción y aventuras bajo la batuta de talentos como el ilustrador Joe Madureira, entre muchos otros. La obra original de Vigil Games tiene aquí una revisión mejorada con soporte 4K, entre otras novedades, y puedes disfrutarla en tu PC hasta el día 9 de enero sin pagar ni un euro.

Juega gratis a Darksiders Warmastered Edition en Epic Games Store

Darksiders II Deathinitive Edition


¡La experiencia definitiva para disfrutar de Darksiders 2! Así vendían en su momento los responsables de esta remasterización visual del estupendo videojuego de acción y aventuras. Muerte reparte estopa como nadie en la secuela del original, y nos demuestra que esa acción y aventuras con detalles Metroidvania que puedes jugar hasta el día 9 de enero gratis en PC.

Juega gratis a Darksiders 2: Deathinitive Edition en Epic Games Store

DiRT Rally 2.0


Primera parada con los juegos de velocidad de Codemasters, y es que los todoterreno más icónicos de la historia se visten de gala en una de las mejores entregas del género. Si tienes una cuenta de Xbox Live Gold activa puedes disfrutar a lo grande de este adictivo título en la consola de Microsoft que, además, tiene interesantes mejoras visuales si dispones de una poderosa Xbox One X. ¿Qué más necesitas?

Juega gratis a DiRT Rally 2.0 en Xbox Live

GRiD


A pesar de que responde al nombre de GRiD, escuetamente, lo cierto es que el juego es la cuarta entrega de la saga de conducción de Codemasters. Este fin de semana puedes probar el juego más reciente de la serie de velocidad en Steam y disfrutar de una experiencia de coches única con abundantes vehículos de ensueño y una estupenda sensación de velocidad.

Juega gratis a GRiD en Steam

Steep


Ubisoft se la jugó en 2016 con el lanzamiento de Steep, un juego de deportes de invierno en un momento en el que parece que solo funcionan los títulos de fútbol y fútbol americano. La apuesta no arrasó en lo comercial, pero cuajó un juego bastante interesante que, de hecho, ha ido mejorando mucho con el paso del tiempo. Estos días puedes probarlo gratis en PC hasta el 9 de enero.

Juega gratis a Steep en Epic Games Store

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.