Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2

¿Está Splatoon 3 de camino? Un críptico mensaje activa las alarmas

La felicitación del 2020 invierte el rol de los salmónidos de Splatoon 2.

Por / 24 comentarios
Splatoon 2

Aunque tiene unos años a sus espaldas, Splatoon 2 es sin duda uno de los juegos más queridos de los jugadores de Nintendo Switch. Por ello, no es extraño que la cuenta oficial del juego se moleste en escribir a sus seguidores deseándoles un feliz 2020 como hacen otras tantas compañías, solo que este caso en concreto se ha extendido en toda una campaña de conspiración que apunta a un posible Splatoon 3 o nuevo DLC del último juego.


Para descubrir el mensaje oculto, debemos prestar mucha atención a la imagen que acompaña al tuit. Aunque es evidente que el dibujo forma un 2020, su reflejo en el agua deja un mensaje oculto de socorro: SOS. Y si te fijas muy bien en las olas del mar, verás que estas aclaran el significado de las siglas: "Save Our Salmons" (salvad a nuestros salmónidos).


Si has jugado a Splatoon 2, sabrás que los salmónidos son en realidad enemigos naturales de los inklings en el modo Salmon Run, por lo que ponernos de su parte es poco menos que un giro de tuerca enorme en el universo del juego. Obviamente, los primeros días de enero no son el momento más indicado para anunciar nuevos contenidos para un juego, por lo que podríamos estar ante una pista de lo que veremos a lo largo del año. ¿Qué opinas del mensaje oculto?



Más sobre: Splatoon 2, Splatoon 3 y Nintendo.