The Lord of the Rings Gollum confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X junto a varios detalles

The Lord of the Rings Gollum confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X junto a varios detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daedalic promete una aventura de acción y sigilo sobre vastos lugares de la Tierra Media.


Si bien ya se dejó entrever en el momento de su anuncio, cuando se afirmó que llegaría a "todas las consolas que sean relevantes entonces", no ha sido hasta hoy cuando Daedalic Entertainment ha confirmado que el interesante The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en las próximas PS5 y Xbox Series X, además de PC, cuando el videojuego llegue a las tiendas en una fecha aún por determinar del 2021.

La información ha sido compartida en el último número de la revista Edge, que confirma además varios pequeños detalles sobre la aventura protagonizada por Sméagol.

La aventura comenzará en Barad-dûr, la Torre Oscura de Mordor

En este sentido, se describe al videojuego como un título de acción y sigilo con una intrigante mecánica de trastorno de doble personalidad, niveles gigantescos y un estilo gráfico inspirado en los diseños realizados por el propio J.R.R. Tolkien. Así mismo, se ha avanzado que la historia de The Lord of the Rings: Gollum comenzará en Barad-dûr, la mítica Torre Oscura de Mordor donde se encontrará prisionero el conocido hobbit.

Esa no será ni mucho menos la única ambientación que veremos en el juego. Daedalic promete llevar al jugador por otros lugares de la Tierra Media y presentar alguna que otra cara amiga (o enemiga) conocida por los fans de la franquicia.

La mayor parte de la información está disponible dentro del número 341 de la revista, pero sí podemos ver la portada del título que respira Tolkien en toda su plenitud.

Recordemos que este título no tendrá nada que ver con Sombras de Mordor ni su secuela. De hecho, sus responsables ya garantizaron un título ambientado en el universo de El Señor de los Anillos muy diferente a lo que ofreció Monolith.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.