¿Está Ape Escape de vuelta? Sus canales oficiales apuntan al estreno del cuarto episodio

¿Está Ape Escape de vuelta? Sus canales oficiales apuntan al estreno del cuarto episodio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendremos "mucha información importante" del clásico de PlayStation a lo largo del 2020.

Puede que la mítica saga Ape Escape de PlayStation lleve congelada desde el 2006, pero sus responsables abrieron una cuenta en Twitter hace unos meses con el objetivo de celebrar su 20º aniversario con los fans. Como han hecho otros muchos en los últimos días, este perfil ha compartido un mensaje de ilusión para abrir el 2020… que también contiene pistas sobre el posible regreso triunfal de la serie.

"¡Feliz Año Nuevo! ¡Este año será emocionante y maravilloso! ¡Compartiremos un montón de información importante!" cierra la publicación, acompañada de la etiqueta del 20º aniversario, pero sin más detalles al respecto. Por supuesto, todo lo que podemos hacer al respecto en estos momentos es especular.

Ape Escape podría ser uno de los primeros títulos para PlayStation 5 en su 20º aniversario

¿Quieres conocer nuestra opinión al respecto? La clave podría estar en PlayStation 5. Bien es sabido que Sony llevará a tiendas su plataforma de nueva generación a finales de 2020, y esta necesitará un potente catálogo de lanzamiento para vender. No nos costaría imaginar que un Ape Escape llamado a explorar las características del hardware de la consola acompañe su lanzamiento.

Aunque parece la mejor ocasión para hacer realidad un Ape Escape 4, lo cierto es que tampoco podemos descartar que todo esto se quede en una simple maniobra para generar expectación por la llegada de PS5. El tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.