El director de arte de God of War sorprende con otra gran ilustración de Star Fox de Nintendo

El director de arte de God of War sorprende con otra gran ilustración de Star Fox de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado Raf Grassetti ya ha mostrado sus propios diseños de otros personajes de Smash Bros.


A principios de 2019 el director de arte del genial God of War nos sorprendió con un puñado de ilustraciones de los luchadores de Smash Bros, todos ellos rediseñados con un look más realista acorde con el estilo de Raf Grassetti, un artista que ha querido empezar el nuevo año mostrando otra ilustración de uno de los grandes personajes de Nintendo.

Star Fox es una de esas franquicias que lo cambió todo para mi

Como véis se trata de Fox McCloud, héroe de la saga Star Fox, que ya estuvo presente en la primera oleada de ilustraciones dedicadas al videojuego de Masahiro Sakurai. "Star Fox es una de esas franquicias que lo cambió todo para mi", ha escrito el artista de Santa Monica Studio en las redes sociales sobre estos rediseños de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

"Recuerdo estar jugando con mis amigos en Nintendo 64 y quedar absolutamente impresionado con tan pocos polígonos", bromea Grassetti al rememorar los viejos tiempos. Si te gusta su estilo, te alegrará saber que el artista ya ha confirmado que otro de los personajes icónicos de Star Fox, Wolf O'Donnell, también contará con su propia ilustración.

Tras el estreno de Star Fox Zero en Wii U de manos de Platinum Games, esta saga de acción espacial no ha vuelto a contar con un nuevo videojuego, si bien es cierto el interesante Starlink en su versión para Nintendo Switch presentó una campaña dedicada a la saga Star Fox. ¿Veremos a Fox y compañía en Nintendo switch? Tendremos que esperar a un anuncio oficial por parte de sus responsables.

La nueva ilustración de Star Fox realizada por el director de arte de God of War de PS4.
La nueva ilustración de Star Fox realizada por el director de arte de God of War de PS4.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.