Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El espectacular Lost Soul Aside apunta a un estreno en 2020 pero se resiste a mostrar novedades

Los autores de este hack'n slash insisten en la idea de convertir el juego en una franquicia.

Por / 31 comentarios
Lost Soul Aside

Originalmente desarrollado por una única persona, el espectacular Lost Soul Aside para PS4 continúa avanzando en las sombras sin aportar apenas novedades sobre sus progresos, pero sus responsables aseguran que el objetivo es estrenar este imponente hack'n slash a lo largo del recién estrenado año 2020.


Espero que podamos llevar más lejos a esta licencia apostando por nuevos géneros"El objetivo es estrenar el juego en 2020", ha declarado Yang Bing, el creativo que durante años trabajó en solitario en este ambicioso proyecto. "Estamos dando forma al mejor juego posible, no solo por los jugadores que nos han apoyado, sino también para que los inversores tengan un mejor rendimiento comercial", añade el creativo.


"A largo plazo, espero que podamos llevar más lejos a esta licencia, acumulando experiencia, para que nuestro equipo pueda ofrecer algo no ya solo en este género, sino en otros estilos también", concluye Yang Bing, que en el pasado ya mostró su deseo de convertir Lost Soul Aside en una saga.


La ausencia de noticias del juego provocó a finales de 2019 que su máximo responsable pidiera calma a los fans de Lost Soul Aside, pero lo cierto es que desde agosto de 2018 no hemos vuelvo a ver en acción este esperado hack'n slash, que sorprendió con otro espectacular tráiler.



Más sobre: Lost Soul Aside.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UltiZero Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.