Samurai Shodown para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Samurai Shodown para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible la descarga anticipada del juego de SNK para la consola de Nintendo.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha en Occidente, pues la eShop de Nintendo Switch ha confirmado la fecha exacta en la que llegará Samurai Shodown a la consola híbrida. Sabíamos que el juego de SNK llegaría en algún momento del primer cuarto del año, ahora se ha confirmado que será el próximo 25 de febrero que se estrene en la plataforma.

Los interesados en el juego ya pueden adquirirlo en la tienda digital de la consola a un precio especial por tiempo limitado, de hecho, ya está disponible su descarga anticipada. El juego está disponible tanto en su versión estándar, como en un paquete Deluxe que incluye el Season Pass, es decir, acceso a Rimuru, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu.

Para saber más del juego puedes visitar el análisis de Samurai Shodown; recordamos que la versión de Switch también incluye un juego de Neo Geo Pocket.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...