La película de Ni no Kuni llegará a Netflix este mes

La película de Ni no Kuni llegará a Netflix este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta inspirada en el JRPG de Level 5 nos presenta una historia completamente original.

El verano pasado Japón recibió una película de Ni no Kuni que apostó por presentar una historia completamente original respecto a lo que ya se había visto en los dos juegos de la franquicia. Así fue que esta cinta, de cuyo guión y dirección se encargó Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5, nos contó la historia de dos amigos que se aventuraron en el mundo de fantasía de Ni no Kuni para ayudar a una amiga herida tras un accidente.

En la película también participó Yoshiyuki Momose, quien trabajó en varios clásicos de Studio Ghibli, y la banda sonora estuvo a cargo de Joe Hisaishi, responsable de algunos de los temas más memorables de las películas de Ghibli. Esto garantiza un sabor muy familiar para los aficionados de la animación del popular estudio japonés y del juego en cuya primera entrega estuvieron involucrados.

Desafortunadamente, la cinta no tuvo la respuesta esperada entre el público nipón en taquillas, quedándose muy por debajo de otras producciones similares en la región. Como sea, la cinta está por llegar al público occidental, y lo hará a través de Netflix. Se ha confirmado que la cinta estará disponible a partir del próximo 16 de enero en la plataforma de streaming tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, por lo que no sorprendería su estreno simultáneo en otros países occidentales; la película contará con doblaje al inglés.

Recordemos que Level 5 tiene grandes planes para la franquicia Ni no Kuni, tanto como para ya tener en marcha el desarrollo de un nuevo juego de la serie. SIn duda, llevar la película de la serie al público occidental a través de una plataforma tan conocida como Netflix, buscará elevar la popularidad de la franquicia.

Para saber más de esta serie puedes revisar nuestro análisis de Ni no Kuni 2, así como nuestro artículo especial de la versión para Nintendo Switch del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...