Dreams sorprende por el realismo de sus gráficos gracias a una suculenta imagen

Dreams sorprende por el realismo de sus gráficos gracias a una suculenta imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los principales desarrolladores de Media Molecule demuestra hasta qué punto se puede exprimir el editor del juego.


El nuevo proyecto de Media Molecule para PS4, el innovador Dreams, acaba de finalizar su desarrollo, por lo que está todo preparado para que el próximo 14 de febrero los jugadores puedan dar rienda suelta a su creatividad, y con suficiente dedicación, podrán crear escenas tan realistas como esta.

Y es que a pesar de parecer una foto de un suculento desayuno, en realidad se trata de una creación realizada con este esperado juego. Advertimos que se trata de un trabajo del principal diseñador de Media Molecule que sirve para demostrar las posibilidades gráficas de este juego, así que tal vez al resto de jugadores nos cueste alcanzar este llamativo nivel de calidad durante nuestras primeras horas de juego.

Puedes visitar este sabroso nivel desde indreams para alimentar tu creatividad y descubrir otras creaciones realizadas por John Beech en las que podrás echarte una partida de billar o explorar una colonia espacial.

No te pierdas tampoco a Dwayne Johnson y el resto de los protagonistas de Jumanji: Next Level recreados en Dreams como parte de una campaña de marketing para el lanzamiento de la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.