Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un curioso juego mezcla batallas medievales al estilo Mount & Blade con chicas de anime

Esta extraña imitación del título de Taleworlds Entertainment comienza a llamar la atención de los fans.

Por / 27 comentarios

La pequeña desarrolladora Moondolino ha publicado en Steam una curiosa propuesta que puede ayudar a los fans deseosos de sumergirse en Mount & Blade II: Bannerlord a sobrellevar la espera de su lanzamiento. Girls' Civilization presenta batallas campales, con catapultas y tanques, con chicas jóvenes de estilo anime como protagonistas. Y el resultado es ciertamente desconcertante.


Desde Polygon nos ofrecen un resumen del contenido de este juego, y ya desde su planteamiento resulta llamativo. El jugador se convierte en robot ex-militar que ha sido reactivado en una fábrica por otro robot militar, y que en realidad es una excusa narrativa para participar en combates multitudinarios, desarrollar un árbol de tecnología y todo luciendo un uniforme escolar.


El juego evidencia un apartado técnico realmente pobre, pero tal vez estas carencias no resulten de mayor importancia entre los jugadores que quieran acercarse a él llamados por la curiosidad. No en vano, en apenas 24 horas desde su lanzamiento en la plataforma de Valve comienza a sumar contenidos en plataformas como YouTube.


A los jugadores que no encuentren consuelo en esta propuesta recordamos que apenas quedan tres meses para poder disfrutar de Mount and Blade 2: Bannerlord en acceso anticipado, previsto para el próximo mes de marzo tras siete años de larga espera.


Más sobre: Steam, Mount & Blade II: Bannerlord, Moondolino y Girls' Civilization.