Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion muestra nuevos detalles de su jugabilidad en un vídeo gameplay de 25 minutos

El título de acción y mundo abierto de Ubisoft para PC, PS4, Xbox One y Stadia se encuentra ya en su año de lanzamiento.

Por / 57 comentarios

2020 es un año muy importante para la industria de los videojuegos. No solo presenciaremos la llegada de la quinta generación de consolas con PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que además, el catálogo de títulos que este año presenta hará temblar el bolsillo de cualquier aficionado a los videojuegos con lanzamientos como Watch Dogs Legion.


Este es el caso de la tercera entrega de la saga Watch Dogs, un juego que, desde que fue presentado durante el E3 2019, ha llamado la atención de los fans de la saga gracias a su revolucionaria jugabilidad. Watch Dogs: Legion nos permitirá reclutar a cualquier personaje del juego para llevar a cabo nuestra misión en las calles de un Londres distópico.


En el vídeo se puede ver conducción de vehículosRecientemente, el canal The Best Games In The World ha publicado en YouTube un gameplay de 25 minutos en el que podemos ver nuevos detalles del juego. Entre ellos, se muestran las distintas opciones de personalización de nuestro "recluta", así como la exploración de las coloridas y decadentes calles del Londres que Wacth Dogs: Legion nos propone. También vemos cómo será la conducción de diferentes vehículos, así como el combate directo y todos los detalles del menú de selección de personajes y las distintas clases de las que disponemos a la hora de reclutar nuestra "legión".


Watch Dogs Legion

Ubisoft ha apostado muy fuerte por esta entrega de Watch Dogs, tanto que se ha visto obligada a retrasar su lanzamiento, previsto para la primera mitad de 2020, apenas un mes antes de Cyberpunk 2077. Ambos títulos formarán parte del gran catálogo que este año plantea junto a Dragon Ball Z Kakarot y The Last of Us Part II, entre otros.


Watch Dogs: Legion llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia durante la segunda mitad de 2020. El juego contará con una jugabilidad totalmente nueva respecto a las versiones anteriores y un mapa de dimensiones respetables que sí recordará en ciertos aspectos al resto de títulos de la saga.


¿Quieres conocer más sobre el título? No dudes en consultar nuestras impresiones con Watch Dogs Legion desde el pasado E3 2019.


Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft y Gameplay.