Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon protagonizará el primer Nintendo Direct de 2020

Tendremos novedades de la franquicia Pokémon para comenzar el ańo.

Por / 82 comentarios

Apunta: 9 de enero a las 15:30, hora peninsular espańola, se celebrará el primer Nintendo Direct del ańo. El protagonista será la saga Pokémon, que estará al frente de un nuevo Pokémon Direct en el que, como suele ser habitual, no se ha ofrecido pista alguna sobre su contenido por ahora. Lo que parece claro es que Pokémon Espada / Pokémon Escudo apunta a tener gran peso en la nueva retransmisión oficial desde el canal oficial de Nintendo.


La última entrega de la franquicia, la primera de la saga principal en dar el salto a Nintendo Switch, está siendo un auténtico éxito en todo el mundo. Mucho se dijo en los meses previos al estreno y la polémica suscitada por Pokémon Espada y Escudo tras sus decisiones, pero la realidad es que el software está rompiendo todos los registros en la plataforma híbrida de los de Kioto. żRecibirá novedades en el nuevo Direct?


Pokémon Espada / Pokémon Escudo está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 15 de noviembre de 2019. Si en las tiendas ha funcionado bien, en las ventas digitales el último Pokémon también ha arrasado, superando a juegos como Call of Duty: Modern Warfare o Luigi's Mansion 3.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Game Freak y Nintendo.