Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enter the Gungeon

Enter the Gungeon acrecienta su éxito con unas ventas de juegos espectaculares

Dodge Roll confirma el estreno de Exit the Gungeon en PC y consolas tras su paso por Apple Arcade.

Por / 17 comentarios
Enter the Gungeon

El estudio independiente Dodge Roll está de enhorabuena. Su fantástico Enter the Gungeon ha logrado vender más de tres millones de juegos en todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas para la editora Devolver Digital.


Se trabaja en un juego para salones recreativos y el lanzamiento de Exit the Gungeon en PC y consolas"¡Estamos muy agradecidos a la comunidad por todo su apoyo!", han escrito en las redes sociales, donde también han adelantado sus planes de futuro más inmediato. ¿Novedades? Por un lado el equipo de desarrollo ha confirmado que preparan el lanzamiento en salones recreativos de House of the Gundead, un videojuego de acción y exploración en primera persona que están desarrollando junto a Griffin Aerotech, y que básicamente nos enfrentará a hordas de enemigos a los que tendremos que derrotar usando unas pistolas.



Hasta ahora solo disponible en el servicio de suscripción Apple Arcade, Exit the Gungeon también ha confirmado su estreno en PC y consolas, donde este videojuego se estrenará a principios de 2020. ¿Tu misión? Escapar de la Armazmorra subiendo a través de una serie de niveles repletos de enemigos, suculentos botines y muchas, muchas armas.


Enter the Gungeon se estrenó originalmente en el año 2016 y desde entonces, este frenético juego de acción roguelike se ha expandido a múltiples plataformas, siendo Nintendo Switch la última en recibir el juego. Si no lo conoces puedes consultar nuestro análisis de Enter the Gungeon para descubrir por qué ha causado furor entre los aficionados a la acción.



Más sobre: Enter the Gungeon, Ventas, Dodge Roll Games y Devolver Digital.